ServiciosLLEGAMOS A TODO EL PAIS

Servicio RP
Con nuestro equipo de instaladores especia-lizados vamos adonde nos llamen. El 70% de las ventas se colocan en destino.

LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO

Calidad RP

Desde hace más de 20 años desarrollamos una completa línea de modelos, innovando y respetando la tradición constructiva artesanal.



Seguinos en Facebook



 

Colocaciones en todo el pais


INSTALACIONES EN TODO EL PAÍS

El área Instalaciones es muy dinámica, ya que tenemos una camioneta con un equipo de instaladores especializados que recorre todo el país. El 70% de las ventas se coloca en destino y el 30% restante en planta.

 

CÓMO SE INSTALA UN DEFLECTOR DE AIRE RP

Les presentamos aquí el proceso completo de instalación de uno de nuestros productos. En este video, que dura 6 minutos, se sintetiza una hora de trabajo del equipo de instaladores especializados. Se aprecian la técnica de colocación, los materiales, accesorios y herramientas utilizados y la Calidad final de los Deflectores de aire para camiones RP.

 

 

INSTALACIONES EN PLANTA

 


Ver Deflectores RP en un mapa más grande

 

Si los camiones de su empresa circulan por la Ruta 14 a la altura de Concepción del Uruguay, instalamos los equipos en nuestra Planta Modelo ubicada en el Parque Industrial, a pocos metros del acceso a la ciudad. La planta cuenta con un playón destinado para el desenganche del semiremolque mientras dura la colocación.

 

Playon desenganche


CALIDAD RP

Durante estos 20 años de trabajo, Industrias Plásticas RP viene desarrollando su propio sistema constructivo para los equipos aerodinámicos, que incluye los diseños, la fabricación y la fijación.

 

Nuestra apuesta estratégica para seguir consolidando el crecimiento apunta a dar un salto importante en calidad y volumen de producción, que nos permita seguir con el liderazgo de los mercados local, regional y nacional y estar preparados para encarar el desafío del Mercosur. Para ello hemos incorporado un compresor a tornillo para alimentar el sistema de aire en toda la planta y una aspersora de última generación que permite un laminado de alta calidad y eficiencia.

 

Aspersora Compresor

El área Fabricación produce las carcasas de PRFV; el área Herrería produce los anclajes y herrajes que permiten fijar el equipo a las cabinas y el área Pintura realiza las tareas de belleza: lijado, masillado y terminación, respetando cada color original por código de terminal. Estamos trabajando firme con las capacitaciones a los operarios para elevar los niveles de compromiso y desempeño de toda la planta, formando un equipo de trabajo sólido y confiable que nos permite ofrecer productos de alta calidad.

 

Etapas de la produccion