ServiciosLLEGAMOS A TODO EL PAIS

Servicio RP
Con nuestro equipo de instaladores especia-lizados vamos adonde nos llamen. El 70% de las ventas se colocan en destino.

LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO

Calidad RP

Desde hace más de 20 años desarrollamos una completa línea de modelos, innovando y respetando la tradición constructiva artesanal.



Seguinos en Facebook



 

Estimado Transportista:

 

Industrias Plásticas RP es la empresa argentina líder en Ahorro de Combustible para el Transporte de Cargas.

 

Nuestros Deflectores de Aire para Camiones cubren todas las marcas y modelos del mercado con una completa línea de productos de alta calidad, construidos en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio), con un sistema de anclajes propio y pintura automotriz original por códigos de terminal.

 

Dos décadas de experiencia nos permiten asegurar más del 10% de ahorro efectivo, viajando con altura en medias y largas distancias, complementado con un significativo aumento en la estabilidad y seguridad de la marcha, y una importante reducción de las emisiones de Dióxido de Carbono. Además, el cambio estético hacia líneas aerodinámicas ofrece mayor visibilidad y soporte para la comunicación institucional.


Contamos con amplia financiación y ofrecemos una instalación a prueba —durante 30 días sin cargo— para evaluar el comportamiento. Al final del período, cuando se comprueba el ahorro y el equipo aerodinámico se queda en su camión, le enviamos la factura y nos prepara los cheques, que no salen de su bolsillo: se pagan solos con el ahorro de combustible.

 

Brindamos un servicio eficiente y tenemos una cobertura geográfica muy extensa para las colocaciones en destino, llegando a todo el país. También colocamos en nuestra Planta Modelo ubicada en el km. 124 de la Autovía Nacional 14, dentro del Parque Industrial de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

No dejen de comunicarse si están interesados y gracias por su tiempo.


Saludos cordiales,

 

Roque Oliver

Director General

info@deflectores.com.ar

Cel: 03442 15589131

Fijo: 03442 436010

Skype: industrias-plasticas-rp